¿Sabías que el 90% de los top leaders tienen un alto nivel de inteligencia emocional?

INTELIGENCIA EMOCIONAL + MINDFULNESS + NEUROCIENCIA

= Search Inside Yourself

VIERNES 27 Y

SÁBADO 28 DE AGOSTO 2020

Por invitación solamente

Reprogramado:

El entrenamiento de liderazgo

que nació en Google y

ha transformado a cientos de organizaciones y 50,000 personas

llega a Panamá.

LOS PRINCIPALES MEDIOS AVALAN EL PROGRAMA

Acerca de SIY

Search Inside Yourself (SIY) es un entrenamiento altamente interactivo y experiencial que combina mindfulness (la consciencia plena), la inteligencia emocional y la neurociencia para despertar lo mejor en las personas y organizaciones.

SIY se ha ofrecido a miles de ejecutivos para llevar su liderazgo a nuevos niveles de efectividad, propósito y significado. Desarrollado en Google por un ingeniero de la empresa, un maestro zen, un neurocientífico de la Universidad de Stanford y Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional, SIY esta transformado la cultura organizacional alrededor del mundo.

Al unir la antigua práctica de mindfulness y la neurociencia moderna, SIY utiliza una combinación de entrenamiento en vivo, evaluaciones individuales y prácticas entregadas virtualmente para ayudar a las personas a desarrollar habilidades de inteligencia emocional y prosperar en una sociedad compleja y acelerada.

Inteligencia Emocional

Diversos estudios demuestran que las competencias emocionales mejoran el rendimiento, la efectividad y el bienestar de las personas. La IE es el conjunto de habilidades esenciales para el liderazgo que requiere una era cada vez más digital.

Mindfulness

Investigaciones cientificas indican que la consciencia plena es una habilidad fundamental que sustenta los factores internos del crecimiento: la autoconciencia, la autogestión y las habilidades emocionales.

Neurociencia

La neurociencia nos sugiere que la forma en que dirigimos nuestra atención determina los hábitos mentales que formamos, las emociones que desarrollamos y los resultados que generamos y como los experimentamos.

"Recomiendo Search Inside Yourself a cualquiera que busque mejorar la forma en que su equipo trabaja en conjunto, mejorar su pensamiento innovador y su claridad, reducir el estrés, mejorar el bienestar general, manejar conversaciones difíciles y en general, estar más en paz."

-- Barry Margerum, Chief Strategy Officer, Plantronics

Metodología

Entrenamiento en Vivo

Programa virtual, que proporciona herramientas para desarrollar la conciencia plena y la inteligencia emocional, mientras que enseña la neurociencia subyacente y sus aplicaciones para la vida diaria.

Practicas Virtuales y Buddy System

4 Semanas de ejercicios diarios y recursos entregados por correo electrónico para construir nuevos hábitos a base de la experiencia y del conocimiento del programa presencial.

 

Sistema de buddy para conectar con otra u otro participante, escucharle y estar presente durante su crecimiento personal durante estas 4 semanas.

Webinar

Una hora de Webinar liderado por los facilitadores para reconectar con las y los participantes y compartir experiencias estableciendo un plan para el futuro.

SIY se ha creado para optimizar las oportunidades de desarrollo profesional y personal. El programa está respaldado por investigaciones y datos que muestran cambios tangibles después de cuatro semanas de prácticas.

Efectos Duraderos

Beneficios

Las organizaciones recurren a SIY para permitir a sus lideres:

Aumentar el enfoque, la memoria y la atención.

Construir resiliencia frente a los desafíos.

Desarrollar mayor auto-conciencia y gestión emocional.

Liberar la creatividad y el pensamiento innovador.

Manejar el estrés y reducir sus síntomas.

Comunicar de manera clara y efectiva, entrenando la empatía.

Experimentar mayor bienestar y mejorar su rendimiento.

Ampliar capacidades de liderazgo, compasión y conexión.

A Quién Va Dirigido

 

 

Directivos, gerentes, equipos y líderes

en todos los niveles de la organización

 

SIY enseña a líderes y equipos de trabajo cómo obtener resultados innovadores de una manera que sea inspiradora y compasiva. A través de una mayor conciencia de sí mismos y empatia, se entrenan en comunicarse mejor, fortalecer sus relaciones y liderar con mayor presencia e impacto.

Offered as:

Estas en buena compañía.

SIY ES ELEGIDO POR

Y CIENES MÁS.

[SAP] ha visto un rendimiento del 200 por ciento de su inversión con esta capacitación que ha conducido a un aumento en el compromiso de los empleados y una caída en el absentismo.

Reuters, At Germany's SAP, employee mindfulness leads to higher profits

"

"

Como defensora del movimiento de diversidad e inclusión, he estado preguntando cómo alguien podría darse cuenta de que tiene un sesgo inconsciente hacia ciertos grupos y cómo deshacerse del sesgo: encontré la respuesta en este curso.

Soh Ling Loke, Global Program Manager, Dell

"

"

Desarrollado específicamente para los ingenieros de Google, necesitaba ser enseñado en un lenguaje completamente directo y secular, ya que los científicos e ingenieros son típicamente escépticos.

Fast Company, Inside Google's Insanely Popular Emotional Intelligence Course

"

"

¿Quieres unirte al movimiento de organizaciones que se benefician de un liderazgo presente, consciente y compasivo?

Inscríbete y se parte de SIY

NUESTROS PARTNERS

anrehlogo.png
LOGO_NUEVO_CAPATEC_HORIZONTAL.png
valorhumano.png

Conoce a los Facilitadores

Carolina

Ghiretti-Gamboa

 

Johannes

Lukas Gartner

 

CONTÁCTANOS

Dudas, comentarios, preguntas? Nos encantaría saber de ti

Whatsapp: +49 17699862947

Cel: +507 62960045

DATOS GENERALES DEL EVENTO

Logística

  • Horario: El curso se celebrará en el horario comunicado a los inscritos. .

  • Lugar: Plataforma Zoom,

  • Idioma: El curso se impartirá en español.

 

Descuentos para grupos

 

Becas

  • SIYLI cree en la generosidad radical. Cuando compras una entrada para asistir al curso, estás apoyando la concesión de becas a personas que no pueden permitirse pagar el precio íntegro de la entrada. La solicitud de becas estará abierta mientras hayan plazas disponibles, y puede realizarse aquí.

Política de reembolso

  • Si no puedes asistir al evento, tienes la opción de enviar a un sustituto sin cargo adicional. Para ello, por favor envíanos un correo electrónico confirmando la sustitución.

  • No podemos proporcionar crédito para futuras ediciones del programa.

  • Si quieres cancelar tu entrada, se aplicará un cargo del 35% sobre el precio de la misma, siempre que la orden de cancelación sea recibida antes del 1 de Marzo 2020.

  • No se pueden aceptar cancelaciones después del 1 de Marzo 2020.

  • Los reembolsos se realizarán a través de la modalidad de pago que escogiste, en un plazo no superior a 15 días tras la solicitud de cancelación.

  • Los organizadores se reservan el derecho de cancelar el evento por razones de fuerza mayor. En caso de cancelación, los organizadores comunicaran la decisión con anticipación y reembolsaran el monto abonado por cada participante.

connect@johanneslukas.com

whatsapp: +49 176 998 629 47

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

©2020 Johannes Lukas Gartner